sábado, 11 de febrero de 2012

Secuela de "Blade Runner" ¿sin Harrison Ford?

Todos hemos oído desde hace años el rumor sobre una posible secuela del que sin dudas es uno de los más grandes films de ciencia ficción de la historia del cine de todos los tiempos, "Blade Runner". El rumor surgió a fines de los años 80 pero cobró especial fuerza en 1993 tras el estreno del director´s cut con la versión que su director, Ridley Scott, había deseado estrenar diez años antes.

Ahora, en plena década del 2010, nuevos rumores aseguran que Scott tiene en marcha un guión que funcionaría como secuela. Según el site web especializado
Deadline New York, en estos primeros meses de 2012 se está trabajando en una historia en la que -y aquí es donde me surgen las dudas- Harrison Ford no aparecería ni tampoco su personaje, Rick Deckard.
Aunque no se desmiente del todo que han habido conversaciones entre los productores y el actor, tampoco se ha descartado una reinvención total de la obra original, por lo que estaríamos hablando de algo muy parecido a una
remake pero con un staff de actores y personajes completamente nuevos.

En fin. Que son demasiados rumores y que estoy seguro que tanto yo como la mayoría preferiríamos una secuela a una "reinvención" como le llaman ahora, aunque no aparezcan todos los protagonistas originales. Claro que si aparece el viejo y querido Harrison, mucho mejor. ¿O no?

Fuente: Deadline New York

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, discrepás o querés decir algo sobre este comentario, hacelo aca.