lunes, 12 de octubre de 2009

Wesley Snipes vuelve a la pantalla grande

Se confirma oficialmente el regreso de Wesley Snipes al cine, luego de que en 2008 terminase en prisión por problemas legales debidos a una maniobra de evasión de impuestos. Será también su regreso a los films de alto presupuesto desde "Blade Trinity" tras el cual se sumergió en producciones de acción baratas de edición directa al dvd, algunas de ellas realmente bochornosas. Snipes volverá de la mano del director Abel Ferrara en el thriller de acción “Game of Death”, donde interpretará a un guardaespalda que deberá proteger a un influyente político de un grupo de asesinos considerados los mejores del planeta. No es la primera vez que Ferrera y Snipes trabajan juntos; ya lo hicieron hace casi 20 años en el film de culto “El rey de Nueva York”.

El resto del reparto lo forman Zoe Bell y Robert Davi, entre otros. El guión ha sido escrito por James Agnew y la filmación de la fotografía principal comenzará esta semana en Detroit.
No hay fecha de estreno prevista aún.

2 comentarios:

  1. Ver peliculas de Wesley Snipes, son de esas tonterias que uno hace en la adolescencia, y que despues de grande le da verguenza admitir...

    Muy interesante el blog. Siga asi.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... debo admitir que tengo especial debilidad por la trilogía Blade, con especial preferencia por las dos primeras. Pero todo lo que ha hecho el amigo Wesley después de esas tres películas ha sido realmente lamentable.

    Gracias por tu comentario y tu apoyo Hincha.

    ResponderEliminar

Si te gustó, discrepás o querés decir algo sobre este comentario, hacelo aca.