Evidentemente, una generación entera de millones de aficionados han logrado que su fama haya perdurado hasta nuestros días. Esto es lo único que puede explicar que los estudios Universal hayan comprado los derechos del videojuego para realizar su propia versión cinematográfica.
Quizás esa fama pueda ser su explicación, pero en lo personal no le encuentro suficiente sustento como para justificar una adaptación de este tipo. Vamos, que si las adaptaciones de videojuegos más trabajados argumentalmente y con mas material para ello como "Max Payne" o "Tomb Raider" terminaron ofreciendo espectáculos bastante inferiores en calidad y emociones a sus homónimos infográficos, no sé que se pueda esperar de un juego que pantalla tras pantalla repite su mecanismo, con variaciones prácticamente nulas de una a otra.
El guión de este invento está siendo escrito por Matthew Lopez, quien firmara los guiones de dos de las últimas producciones Disney, "Cuentos que no son cuento" (Bedtimes Stories, 2008) y "La montaña embrujada" (Race to Witch Mountain, 2009) y sin dudas que se tomará su tiempo para escribirlo ya que su estreno está previsto recién para el 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustó, discrepás o querés decir algo sobre este comentario, hacelo aca.