viernes, 9 de octubre de 2009

El regreso de "Depredador"

Los estudios Fox han confirmado el regreso de uno de los monstruos más emblemáticos del cine de las últimas tres décadas; "Depredador".

"Predators" (o "Depredadores" en su traducción literal) será el título del film que tendrá a las letales criaturas alienígenas como rivales de un grupo de infortunados humanos que harán lo posible por evitar ser cazados. La principal novedad de esta nueva entrega radica en que se desarrollará enteramente en una oscura selva ubicada en el planeta natal de los depredadores, lugar que será el coto de caza de los mortíferos asesinos espaciales que irán conviertiendo en presas de su cacería a varios humanos secuestrados de nuestro planeta.

La idea suena bastante prometedora o al menos mejor que la irregular adaptación del comic "Alien vs. Predator" que sufrimos hace unos pocos años y que nada tenía que ver con la excelente obra impresa de la cual solo tomó su título.
"Predators" será dirigida por Nimrod Antal cuyo trabajo más conocido hasta la fecha fue el thriller "Hotel sin salida" (Vacancy, 2007). El único nombre confirmado en el reparto hasta el momento es el de Danny Trejo, actor fetiche del director Robert Rodriguez y al que pronto veremos como protagonista de "Machete".

El estreno de "Predators" en Estados Unidos está previsto para el 7 de julio de 2010.

5 comentarios:

  1. Wow... me alegra saber que pronto estarà el estreno... ahi estarè para ver el film.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A DIOS NO SABEN TODO LO QUE E ESPERADO PARA QUE ESTE MOMENTO LLEGARA VER A MIS MONSTRUOS FAVORITOS DE NUEVO EN ACCION ES ALGO VERDADERAMENTE GRANDE YA QUE LOS PREDATORS SIEMPRE AN SIDO LO UNICO FAVORITO EN MI VIDA DESDE PEQUEÑO GRACIAS ENVERDAD POR HACER OTRO CAPITULO MAS DE ESTA SAGA Y ESPERO QUE NO SE TERMINE NUNCA Y LA SIGAN PRODUCIENDO PORQUE ESTOY SEGURO QUE AL IGUAL QUE YO HAY PERSONAS ESPERANDO POR ESO GRACIAS........

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de esta pelicula, espero que hagan más sobre este personaje o monstruo y no dejen mucho tiempo entre una pelicula y otra.

    ResponderEliminar
  4. que weno ,,,,me fascinan estas peliculas....saludos desde chile......

    ResponderEliminar
  5. que bueno ya me entere de la pelicula,es mi favorita esperaba mucho que hicieran esta version en la jungla,como en la primera pelicula me hubiera encantado que actuara john cena para que sea una lucha con el depredador.
    no me la voy a perder esta pelicula...bye desde mexico

    ResponderEliminar

Si te gustó, discrepás o querés decir algo sobre este comentario, hacelo aca.