Si el leer esta breve sipnosis le generó al lector una fuerte sensación de deja vu acompañada de un no menos fuerte olor a ideas rancias, no es mera casualidad. La enésima utilización de los clichés más gastados de la historia del cine de terror, toma forma en este mamotreto que bebe de mil fuentes pero no termina decidiendose por ninguna.
Producción de origen alemán, pero cuya historia se desarrolla en Los Angeles -anotación locativa ridícula por que no afecta en absoluto el resultado final- es una muestra más de lo mal que viene el cine de corte terrorifico en los últimos años.
El semi desconocido Luis Camara, especialista en cortometrajes y perpetrador también del guión, nos muestra durante hora y media a un grupete de estereotipos, yendo y viniendo por los pasillos oscuros de un edificio, llenando los espacios muertos con dialogos que suenan a puro relleno y plagiando de pasada alguna que otra idea de películas como "El juego del miedo" (Saw) o "Martes 13". Entre tanta cosa, Camara se olvida de lo principal; de producir miedo, sentimiento ausente durante casi toda la pelicula.
Lo que no está ausente es el aburrimiento. Aburrimiento generado por tantas idas y venidas de un guión que , daría la impresión, fue escrito a las corridas y modificado por falta de ideas durante el proceso de filmación. El resultado es un film absolutamente prescindible, con un final tan forzado en querer generar una vuelta de tuerca que sorprenda al espectador que termina siendo tan insulso como increible.
En resumen; evadan este desastre fílmico como sea o preparense a dormir una buena siesta.
Puntaje: 2/10
gaste 7,90 en esa pelicula que mierda que es esa pelicula
ResponderEliminares un desastre la pelicula la alquile y fue una decepcion
ResponderEliminar