viernes, 13 de febrero de 2009

Se vendría una nueva trilogía de Superman

La Warner ha dado a conocer su intención de iniciar una nueva trilogía que explote la imagen del Hombre de Acero. El proyecto les fue ofrecido a los hermanos Wachowski -nombre ligado para siempre con la saga "Matrix"- que trabajarían conjuntamente con James McTeigue, socio de la pareja que dirigiera hace unos años la interesante "V de Vendetta".

Bryan Singer, director de la última versión de Superman al cine, no formaría parte del nuevo proyecto y se desconoce si el final de su "Superman Returns" servirá o no de puntapíe inicial de la nueva trilogía.
Para mi gusto, Singer no hizo mal trabajo con su visión de Superman, pero siempre creí que fue un error que la planteara como una secuela casi directa de "Superman II" volviendo a traer a Lex Luthor en "plan venganza" con una amenaza que, en forma y contenido, tiene bastantes similitudes con la de la primera entrega de Richard Donner de 1978, lo que le quitaba bastante originalidad al asunto.

Si se confirma a los Wachowski como directores de la nueva saga y estos a su vez se cargan de inspiración -cosa que no hicieron con su aburrida revisión de "Meteoro"- es posible que terminemos viendo el mejor Superman de todos los tiempos. El tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, discrepás o querés decir algo sobre este comentario, hacelo aca.