domingo, 15 de marzo de 2009

"Hotel sin salida 2: El inicio" (Vacancy 2: The First Cut) de Eric Bross

Precuela de edición directa al dvd del thriller "Hotel sin salida" (Vacancy) que se estrenara hace tan solo un año atrás en cines con moderado éxito.

Como suele ser común en este tipo de productos, el nivel es bastante inferior al del film que le antecede, cosa que no es de extrañar porque la idea del primer film, si bien resultaba potable, no daba para mucho más. Tampoco ayudó en nada que el guionista de ambas películas fuese el mismo Mark L. Smith, a quien hasta se le podría acusar de autoplagio por no esmerarse en crear algo medianamente diferente a lo ya visto.
En este caso la historia se desarrolla unos 3 años antes de lo relatado en la primera película y los protagonistas son un trío de jóvenes que terminan yendo a parar al hotel del título, donde acaban siendo asediados por sus psicópatas encargados. En el fondo no es más que una repetición de la fórmula que aunque intenta colocarse como la revelación explicatoria de lo ya visto, no agrega prácticamente ningún elemento destacable ni sorprendente y prefiere apostar más a la sanguinolencia que al suspenso para terminar quedando como un producto innecesario e intrascendente.
Perfectamente consumible sin necesidad de haber visto la primera película e igual de olvidable también.


Puntaje: 3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, discrepás o querés decir algo sobre este comentario, hacelo aca.