martes, 18 de agosto de 2009

Poster oficial de "REC 2"

Ya se encuentra en internet el poster de la que será la continuación de una de las mejores películas de terror europeas de los últimos años, si no la mejor. "REC 2" vuelve a poner tras las cámaras a los directores de la original, Jaume Balagueró y Paco Plaza y frente a ella a Angela Vidal que para nuestra sorpresa vuelve a estar en el reparto de esta entrega, por lo que la imagen final de la película anterior me deja todavía más dudas. Espero que en esta ocasión se mantenga de forma digna el excelente nivel de tensión de la primera, cosa que como todos sabemos suele ser harto difícil en secuelas de películas del género.

Por ahora les dejo solo el poster publicitario, que es de lo poco que se puede encontrar en la web de la película, al menos por ahora.

2 comentarios:

  1. ta de mas rec 2 y la web ya tiene cosas 3 dias para el estreno en España y Uruguay quien sabes???contestrm a eledu89@live.com

    ResponderEliminar
  2. En Uruguay se acaba de editar en dvd la primera entrega, que no pasó por nuestros cines a diferencia de la copia norteamericana que pasó sin pena ni gloria.

    De tener la suficiente difusión entre el público es probable que la segunda si pase por salas de cine. Aunque tengo mis dudas.

    ResponderEliminar

Si te gustó, discrepás o querés decir algo sobre este comentario, hacelo aca.