A pesar de sus muchos puntos a favor el film resultó un fracaso en taquillas debido principalmente a la complejidad de su argumento -recuerden que estamos hablando de 1982 y la mayoría de los conceptos de uso corriente hoy día como software, sistemas operativos o redes, eran desconocidos para el gran público lo que dificultaba su comprensión-. A pesar de todo y con el correr de los años "TRON" ha recobrado su valor como obra de culto con millones de fans en todo el mundo.
Por ese motivo se está preparando "TRON 2" -o "TRON: LEGACY"-, continuación directa del primer film dirigido por Steven Liesberg que aquí oficiará solo como productor ejecutivo pasándole la batuta directriz al desconocido Joseph Kosinski. En el protagónico volverá a estar Jeff Bridges esta vez junto a Garrett Hedlund, quien interpretará a su hijo, y a la preciosa Olivia Wilde -si, la de la foto- cuyo papel en esta secuela es desconocido por ahora.
Salvo por un trailer que pulula por internet -de pésima calidad de imagen- y que fue emitido en la Comic Con de San Diego hace ya bastante tiempo, poco más se sabe de su producción, excepto que su estreno está previsto para el año 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gustó, discrepás o querés decir algo sobre este comentario, hacelo aca.